La verdad sobre los beneficios del extracto de Dong Quai

¿Qué es?

 

Dong quai, también conocida como angelica sinensis, es una hierba de la familia del apio originaria de Japón, Corea y China. Su raíz se seca para su uso en la medicina tradicional china.

 

¿Cuáles son los beneficios del extracto de Dong Quai?

 

Puede ayudar a tratar trastornos cardiovasculares, como presión arterial alta y problemas circulatorios. Un estudio relacionó esta planta con mejoras en la enfermedad cardíaca. Los investigadores encontraron que una combinación de dong quai, ginseng asiático y astrágalo ayudó a disminuir el dolor en el pecho en personas con enfermedades cardíacas.

 

Puede ser utilizado como un sedante suave. Se cree que esta planta beneficiosa calma los nervios y ayuda a las personas a relajarse. En la medicina tradicional china, también se usa para ayudar al útero durante el parto.

 

Esta hierba es eficaz en el tratamiento de enfermedades ginecológicas. Goza de la reputación de ‘ginseng femenino’ y de ‘la mejor hierba para la mujer’, gracias a sus efectos equilibrantes sobre las hormonas femeninas. Se dice que equilibra los niveles de estrógeno, que fluctúan y causan síntomas desagradables en las mujeres menopáusicas. También es eficaz para aliviar el síndrome premenstrual, controlar el sangrado anormal y equilibrar el ciclo menstrual.

 

Esta hierba perenne tiene efectos tonificantes y nutritivos de la sangre. Dong quai promueve la circulación sanguínea, gracias a su rico contenido de vitaminas y minerales. Se puede usar para reponer los glóbulos rojos después de las lesiones o la cirugía, y se incluye en casi todas las fórmulas de hierbas chinas para la acumulación de sangre.

¿Cuál es la dosis correcta?

 

Cuando compre extracto de dong quai en pastillas, tabletas o cápsulas, es importante seguir estrictamente las instrucciones del paquete.

 

Como guía general, cuando esté tomando un extracto de raíz, no tome más de 3 a 15 g. Sin embargo, si se usa como parte de una combinación de hierbas, 75-500 mg es el rango de dosis adecuado.

 

Posibles efectos secundarios

 

Esta hierba puede aumentar la sensibilidad de las personas a los rayos ultravioleta.

 

Abstenerse de dong quai es que está embarazada o amamantando.

 

Puede interactuar con otros medicamentos. Consulte con su médico si está considerando combinarlo con otros medicamentos.

 

Suplementos Para Mujeres

 

Con su creciente popularidad en los países occidentales, ahora puede encontrar el dong quai en varias formas, como tabletas, extracto líquido y raíz cruda.

 

Como el dong quai casi siempre se mezcla con otras hierbas, tomar un complejo suplemento de hierbas es la forma más dinámica de disfrutar de los beneficios del extracto de dong quai.

 

Hay suplementos que combinan esta planta increíble y otras hierbas potentes para reducir los síntomas de la menopausia y equilibrar las hormonas de alambre de heno. También puede obtener multivitaminas / minerales con hierbas útiles para mejorar el bienestar general de la mujer.

 

Para obtener más información y comentarios sobre suplementos para mujeres, visite mi sitio web hoy.

 

Ruolan es un defensor e investigador de los beneficios de todos los suplementos naturales para los síntomas de la menopausia. Visite su sitio web para conocer datos bien investigados y sus comentarios honestos sobre los suplementos de menopausia en el mercado.

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/